El pago del arriendo, la mensualidad de la suscripción por cable, dinero en efectivo y la entrega de una motocicleta eran las exigencias que al parecer Omar Rangel le estaba haciendo a una mujer para no publicar en redes sociales fotos suyas de contenido sexual.

Por esta razón la Fiscalía le solicitó a un juez con función de control de garantías medida de aseguramiento, en centro carcelario por su presunta responsabilidad por el delito de extorsión agravada consumada en concurso con extorsión en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación, se pudo establecer que el hoy asegurado y la víctima sostuvieron por corto tiempo una relación sentimental, periodo durante el cual el hoy asegurado habría realizado unas capturas de pantalla de una video llamada con contenido comprometedor.

El hombre fue capturado en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía en inmediaciones del Parque Santander en Barrancabermeja (Santander).

La Fiscalía habla con resultados

DRA/RR/CFG

Omar Rangel fue asegurado en centro carcelario tras ser judicializado por el delito de extorsión agravada.

Búsqueda relacionada

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.