Por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral (Meta) John Jairo Liévano Chingaté fue asegurado con detención intramural, por su presunta participación en la comercialización de estupefacientes, actividad ilegal que haría desde un inmueble de la invasión La Playa en dicho municipio.

Con base en información recibida de una fuente humana, la Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo EDA gestionó diligencias de allanamiento, registro y captura de Liévano Chingaté quien fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó cargos al procesado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Los cargos no fueron aceptados.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.