Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Stiven Alexis Ospina Ramírez, presunto responsable de comercializar estupefacientes en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Stiven Alexis Ospina Ramírez, enviado a la cárcel como presunto responsable de comercializar y expender sustancias estupefacientes en Buga (Valle).

Según la investigación, el hoy imputado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional durante una diligencia de registro y allanamiento adelantada en una vivienda ubicada en el barrio María Luisa La Espada de La Ciudad Señora, esta acción fue ordenada por un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo de la Seccional Valle del Cauca.

En una de las habitaciones de dicha vivienda las autoridades hallaron cocaína, cigarrillos de marihuana. Fueron incautadas una gramera y bolsas plásticas.

La Fiscalía, en desarrollo de las audiencias concentradas, formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado.

El presunto implicado no aceptó los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.