Inicio Noticias A la cárcel presunto cabecilla del clan del golfo que estaría traficando...

A la cárcel presunto cabecilla del clan del golfo que estaría traficando estupefacientes en Barrancabermeja

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Daniel Molano Pantoja, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Barrancabermeja (Santander).

en la foto se aprecia a miembros de la Policía Nacional custodiando al hoy asegurado.
José Daniel Molano Pantoja fue asegurado por los delitos de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes, porte ilegal de armas y destinación ilícita de bien inmueble.

De acuerdo con la investigación, el hoy asegurado tendría el control territorial de la Comuna 6 de este municipio para el  tráfico de estupefacientes.

En el momento de su captura, en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional este 21 de febrero, en el puerto petrolero, le fueron hallados dinero en efectivo y armas de fuego.

De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Fiscalía le imputó cargos a Molano Pantoja por los delitos de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes, porte ilegal de armas y destinación ilícita de bien inmueble, a los que no se allanó.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

DRA/CFG/FPW/DMM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil