Inicio Noticias A la cárcel presunto autor del homicidio de un hombre en Pereira

A la cárcel presunto autor del homicidio de un hombre en Pereira

Los elementos de prueba presentados por un fiscal de la Unidad de Vida, adscrito a la Seccional Risaralda, fueron suficientes para que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Luis Fernando Henao Betancur, quien habría causado la muerte de un hombre de 25 años en Pereira (Risaralda).

Se observa al capturado de frente y en cada costado un uniformado de Policía Nacional. Atrás un pendón de Policía Nacional
Luis Fernando Henao Betancur sería responsable de causar la muerte de un hombre de 25 años en Pereira

Los hechos que originaron esta decisión sucedieron el 23 de enero pasado en el barrio Cuba por donde la víctima transitaba hacia un local comercial.

Se presume que Henao Betancur se aproximó al hombre y le disparó en varias ocasiones, luego de lo cual huyó. El herido fue trasladado a un centro de salud donde murió.

De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Fiscalía imputó a Henao como presunto responsable del delito de homicidio y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

Esta información se publica por razones de interés general

 

 La Fiscalía habla con resultados.

 

 

CLCG/MAGA/CABS/DSR

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil