Inicio Noticias A la cárcel presunto agresor sexual de una menor de 4 años...

A la cárcel presunto agresor sexual de una menor de 4 años en Meta

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Agresión Sexual (CAIVAS), un juez envió a centro carcelario un hombre por su presunta responsabilidad en la agresión sexual a una menor de 4 años.

capturado de frente custodiado por investigador del CTI de la Fiscalía y un policía. Detrás banner de la Fiscalía.
La Fiscalía le imputó al hombre el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en sector residencial del barrio La Reliquia, en Villavicencio (Meta).

De acuerdo con la investigación, el hombre habría aprovechado que la víctima, vecina suya, salió a una tienda la noche de las velitas para llevarla a su vivienda y presuntamente realizarle tocamientos de índole sexual.

Mediante orden judicial el presunto abusador sexual fue capturado en vía pública del centro de la ciudad por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el cual no fue aceptado.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

 

 

 

PYMP/CFG/JHM/DSM

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil