Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario fue afectado un hombre, presuntamente, responsable de someter a vejámenes sexuales a dos niñas de 8 y una de 10 años de edad, sobrinas de su compañera sentimental.
Los hechos investigados habrían ocurrido durante el 2018 y hasta septiembre de 2019, en el corregimiento de Barcelona, en el municipio de Calarcá (Quindío).
Al parecer, el posible agresor aprovechó momentos a solas con las víctimas para someterlas a abusos sexuales bajo amenazas de atentar contra la vida de algún familiar si contaba lo sucedido.
El implicado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado, con menor de 14 años, cargos que no fueron aceptados.
La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/MAAE
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.