Tras la solicitud de un fiscal local de Montelíbano (Córdoba), un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para Carlos Mario Campo Camargo por el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

El indiciado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

De acuerdo con el ente investigador el indiciado, quien no se allanó a cargos, fue hallado en flagrancia por la Policía el 23 de abril en curso en una vivienda del barrio La Esperanza, en Montelíbano, cuando, al parecer, abusaba de una menor de 9 años.

Según la investigación el victimario tenía en una habitación de su casa a la niña donde, al parecer,  le estaba cometiendo todo tipo de vejámenes cuando fue descubierto por un vecino, quien fue la persona que alertó a las autoridades, quienes rescataron la menor.

El procesado tuvo que ser resguardado por las autoridades para evitar que la comunidad tomara justicia por sus propias manos.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Le puede interesar: A la cárcel profesor investigado por presunto abuso sexual a un menor de 11 años 

A la cárcel padrastro que presuntamente abusó de sus hijastras menores de edad

 

 

DSS/VHGB/FAGH/DJ

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.