Arvey Mena Rivas fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su esposa, ocurrido el 9 de marzo último, en Buenaventura (Valle del Cauca).
Así lo determinó el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía 42 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), durante las audiencias preliminares.
Según la Fiscalía, el hoy procesado habría atacado con arma blanca en tres oportunidades a su esposa Meiner Yamileth Barahona Neiva, quien posteriormente, falleció en un centro asistencial. Los hechos ocurrieron en el barrio Lleras Camargo de Buenaventura.
Miembros de la policía judicial Sijin capturaron a Mena Rivas el fin de semana último, en el sector del Bajo Calima, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.
Por determinación del juez, el procesado, quien no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por homicidio agravado, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de la citada población vallecaucana.





