Un fiscal local URI de la seccional Córdoba logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a prisión a Jean Carlos Sánchez Herrera por el delito de hurto calificado.
Sánchez Herrera, quien no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, presuntamente ingresó a una vivienda del barrio Portal de Armería, en Montería, y sustrajo al interior de un bolso dos computadores portátiles avaluados en $7’000.000 millones.
Luego de que la víctima sorprendiera al indiciado alertó a la Policía que capturó minutos después a Sánchez Herrera con los elementos hurtados.
Los hechos ocurrieron el 15 de julio del año en curso. Tras la presentación de la evidencia y el material probatorio el juzgado avaló la petición de la Fiscalía de imponer detención preventiva en establecimiento carcelario para el imputado ya que era reincidente.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
VHGB/FAGH/GST/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.