El victimario, al parecer, agredía física, verbal y sicológicamente a la mujer. Las intimidaciones incluían amenazas de ataques con ácido en la cara y de arrancarle el cabello.
Un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia intrafamiliar de Sincelejo presentó material probatorio suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida intramural en contra de Édgar Javier Montenegro Palencia por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El victimario, quien no se allanó al cargo endilgado por el ente investigador, presuntamente agredió física, verbal y psicológicamente a su ex compañera sentimental en reiteradas ocasiones con puños, patadas y amenazas que incluían arrojarle ácido en la cara y arrancarle el cabello por completo.
Los hechos se habrían presentado el 12 de febrero del 2022 en Sincelejo.
Tras librar una orden de captura en su contra el imputado fue capturado el 14 de septiembre del año en curso.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
Le puede interesar:
Cárcel para presunto responsable de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar
A la cárcel hombre que habría sometido a violencia intrafamiliar a su ex pareja
VHGB/FAGH/AMW/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.