Como resultado de las investigaciones realizadas por la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Medellín, fue enviado a la cárcel, Cristian Emilio Sánchez Londoño, presuntamente responsable de los delitos de pornografía, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años.
En medio del allanamiento realizado en la vivienda del hoy procesado, ubicada en el sector Villa Cabildo, municipio de Girardota (Antioquia), se hallaron cuatro celulares con material pornográfico en los que aparecen menores de edad.
De acuerdo con la investigación, el hombre de 24 años, habría contactado a más de 100 menores de edad a través de las redes sociales y posteriormente les habría solicitado fotografías pornográficas.
Según la Fiscalía, una vez el particular establecía relaciones de amistad con las mujeres supuestamente las amenazaba con la publicación del material si no le enviaban más fotografías.
Investigadores del CTI hicieron efectiva la captura de Cristian Emilio Sánchez Londoño en plena vía pública del municipio de Girardota (Antioquia) y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.
En las audiencias preliminares, el juez legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.