María Yolanda Calle y Yovani de Jesús Castañeda Restrepo fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables de hurtar más de diez millones de pesos en una notaría del centro oriente de la capital antioqueña.
La decisión fue adoptada por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, luego de valorar los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal. Entre lo recaudado figuran videos de la Notaría 27, donde fue perpetrado el hurto el 23 de enero de 2014.
Los investigadores establecieron que la pareja participó en dos situaciones similares ocurridas en la Gobernación de Antioquia. Calle y Castañeda Restrepo, capturados el pasado lunes por la Policía Nacional, fueron asegurados por los delitos de concierto para delinquir y hurto.
LFML / AAEA