Un juez de control de garantías de Santa Marta (Magdalena) impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario en contra de Ángel Antonio Martínez Meza, por el cargo de feminicidio agravado dentro de una investigación por el homicidio de su nuera, una menor de 14 años de edad.
Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Magdalena, con el apoyo de la Policía Nacional, capturaron por orden del Juzgado Tercero Penal Municipal de Santa Marta a Martínez Meza, quien presumiblemente habría ultimado a la víctima porque no accedió a sus pretensiones sexuales.
Los hechos se registraron en la vereda Altos de Don Jaca, jurisdicción de Santa Marta, el pasado 19 de mayo, cuando Martínez Meza llegó a la finca donde residía la menor con su familia y aprovechando que se encontraba sola con sus hermanos de 9 y 4 años, intentó abusarla sexualmente pero al no conseguir su objetivo, la hirió con arma blanca en presencia de los niños que corrieron en busca de ayuda. No obstante, por la gravedad de las lesiones, la adolescente falleció.
AMC/DLBM





