Brayan Humberto Quintero Sedano fue asegurado en la Cárcel de Picaleña, de Ibagué (Tolima), luego de que un fiscal así lo solicitara ante un juez de garantías, por el delito de homicidio agravado en concurso con homicidio tentado agravado y hurto calificado agravado consumado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de marzo de 2016, cuando se conoció el reporte sobre la muerte de Julián Alexánder Castro, de 23 años, a la salida de un establecimiento público de expendio de licores en la vía que conduce al aeropuerto Perales.

De acuerdo con la investigación, el indiciado al parecer, por hurtarle las pertenencias a las víctimas, las hirió con un arma cortopunzante y le provocó la muerte a Castro, e hirió de gravedad a su compañero, Luis Felipe Martínez.

La captura de Quintero Sedano la realizó la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib) el mismo día, pero en horas de la tarde.

 

CRV/DLBM