El Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra  Samir Rafael Kassar Flórez, de 39 años de edad, por exigir dinero a su ex compañera sentimental, para no revelar supuestos videos eróticos de ella.

Vía telefónica y por mensajes de texto,  Kassar Flórez  amenazó a la víctima de 48 años de edad, diciéndole que mostraría a sus jefes, compañeros de trabajo y a su hijo unos videos sexuales que él tenía en su poder, si no le daba  $5 000 000.

La víctima atemorizada hizo llegar a la ciudad de Barranquilla (Atlántico) la suma de $1 000 000 este 13 y 14 de septiembre, en dos cuotas de $500 000, correspondiente a una parte del dinero exigido. El extorsionista pidió $5 000 000 más, que debían ser pagados 2 días después.

Gómez denunció ante la Fiscalía y el 16 de septiembre, día pactado para  la siguiente entrega, Kassar Flórez fue capturado en la capital del Atlántico por Unidades de Policía Judicial del CTI, adscritas al Gaula Militar Antioquia, mientras recibía el dinero.

El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de extorsión en  concurso homogéneo y sucesivo y tentativa de extorsión.

Kassar Flórez fue enviado a una cárcel al norte del área metropolitana.
NAMT/DLBM