Un juez con funciones de garantías de Armenia (Quindío) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra  JB  por el delito de actos sexuales con menor de catorce años en concurso homogéneo y agravado.

La agresión ocurrió el 27 de febrero de  este año cuando el indiciado, aprovechándose de la confianza que tenía con su vecina, madre de las víctimas, dos niñas de 8 y 10 años, les tocaba a las menores sus genitales cuando se encontraba a solas con ellas, ya que la madre le habría pedido que las cuidara unas horas. Al parecer esto se había repetido en otras ocasiones.

Además, la investigación indica que habría obligado a su hijo de 10 años para que les hiciera lo mismo a las niñas. JB fue capturado en la carrera 17 con calle 24 por la Policía de  Infancia y Adolescencia de la capital quindiana.

 

PAAM / AAEA