Como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una mujer de 18 años, tras dejarla en incapacidad de resistir usando sustancias estupefacientes, Álvaro Alfonso Vargas Rozo, de 28 años de edad, fue enviado a la cárcel de Villavicencio (Meta), con medida de aseguramiento.

Los hechos se habrían presentado en agosto de 2015, cuando el detenido en compañía de otro hombre, supuestos amigos de la víctima, la accedieron carnalmente y grabaron lo ocurrido para exhibirlo a la comunidad.

Unidades del CTI y el Ejército realizaron un allanamiento a la vivienda del hoy procesado, donde se incautó un computador portátil y varias memorias en las que al parecer estaría el material grabado.

En vía pública del sector residencial del centro de la ciudad, servidores del CTI, con apoyo militar de la Cuarta División del Ejército, materializaron la orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Vistahermosa (Meta) en contra de Vargas Rozo.

Por el delito de acceso carnal con persona  puesta en incapacidad de resistir agravado deberá responder Vargas Rozo, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

 

 

PYMP/DLBM