Inicio Noticias A la cárcel pareja señalada de hurtar relojes de gama alta en...

A la cárcel pareja señalada de hurtar relojes de gama alta en Bogotá

Estas dos personas, al parecer, identificaban a las víctimas, las seguían y posteriormente las asaltaban con armas de fuego.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Paola Andrea Castrillón Gómez y Sergio Castrillón Uribe, como posibles responsables de robar lejos de gama alta en las localidades de Chapinero, Suba y Usaquén, en Bogotá.

Los elementos de prueba indican que la mujer sería la encargada de identificar a las víctimas en restaurantes, bares y centros comerciales; y hacer una especie de ‘marcaje’, entregándole detalles y características a su señalado cómplice. Con la información recibida, el hombre, a bordo de una motocicleta, perseguía a las personas indicadas y presuntamente las asaltaba con armas de fuego, arrebatándoles el reloj.

En nueve meses de actividades investigativas, se acreditaron siete eventos distintos en los que habría participado esta pareja. En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá les imputó los delitos de concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por los procesados.

 

La Fiscalía habla con resultados

 

 

FAGH/JARG/LML/SB/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil