El padre de la víctima notó que algo raro ocurría cuando fue a buscar a su hija a la panadería y encontró a la menor llorando.
Un fiscal local de la seccional Córdoba logró que un juez con funciones de control de garantías avalara la solicitud de enviar a prisión a Ismael Segundo Piñeres Narváez por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

La investigación de la Fiscalía permitió demostrar que el indiciado, al parecer, en varias ocasiones abusó de una menor de edad cada vez que la víctima iba a su panadería en el municipio de Chinú (Córdoba).
Los hechos se presentaron desde julio de 2021 y hasta abril de 2022, fecha en la que el padre de la menor de edad, quien fue el denunciante, llegó a la panadería y al buscar a su hija presuntamente la encontró saliendo del cuarto del victimario y llorando.
Sin embargo, cuando la menor fue valorada por un equipo médico y psicológico, los galenos informaron que la menor supuestamente había sido abusada desde que tenía 11 años. Se pudo establecer que el indiciado se habría aprovechado de la confianza que la niña tenía con él.
Tras una orden de captura expedida en su contra Piñeres Narváez fue capturado por funcionarios de la Policía el 28 de abril en curso y tras las audiencias concentradas se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
Le puede interesar: A la cárcel panadero señalado de abusar de un menor de 13 años en Antioquia
Asegurado por presunto abuso sexual contra dos menores de edad
DSC/VHGB/FAGH/KE
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.