Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander fue cobijado un padre de familia que habría violentadas sexualmente a sus dos hijas menores de edad.
De acuerdo a la investigación, las menores de 15 y 12 años sufrieron desde el 2019, hasta la actualidad, al parecer múltiples vejámenes por parte de su progenitor en los momentos que llegaba a visitarlas con el pretexto de pasar tiempo con ellas.
El hoy asegurado quien era conductor de carga pesada, deberá responder por acceso carnal violento agravado, acceso carnal en menor de 14 años, acceso con incapaz de resistir, acto sexual agravado, incesto y suministro a menores.
El imputado, quien fue capturado por la Policía en Girón (Santander), también está siendo investigado por el presunto abuso de otras menores.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/ODA/SSDER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.