Inicio Noticias A la cárcel padrastro por presunto delito sexual contra menor

A la cárcel padrastro por presunto delito sexual contra menor

Por solicitud de un fiscal seccional Guaviare, del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) fue asegurado en centro carcelario un hombre de 33 años como presunto responsable de agredir sexualmente a la hija de su excompañera sentimental, en hechos ocurridos en una vivienda área rural de Puerto Concordia (Meta).

En septiembre de 2022, el procesado aprovechando la confianza y momento a solas con la menor de 11 años, habría dañado su integridad personal.

Mediante orden judicial, el presunto abusador sexual fue capturado en vía pública de la localidad, por la Policía Nacional.

Ante un juzgado de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

PYMP/LYBT/ICLH/DSG

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil