Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Norkis Marilyn López Torrealba, por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero sentimental. Por esto la procesada fue imputada con el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.

Los hechos investigados sucedieron durante la noche del pasado 30 de agosto en un inmueble ubicado cerca de la avenida Ragonesi del municipio de San Gil donde la mujer habría atacado con arma cortopunzante a su pareja.
Una vez cometido el crimen, la hoy asegurada trasladó a la víctima a un centro hospitalario donde murió debido a la gravedad de las heridas. Mientras su compañero sentimental era atendido, López Torrealba huyó del lugar; sin embargo, fue capturada poco después por la Policía Nacional.
DRA/MAGA/LPC/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.