Por el delito de homicidio agravado fue judicializada Deicy Viviana Aldana Torres, de 34 años, quien al parecer acabó con la vida de un hombre con quien había ingerido bebidas alcohólicas en la vereda Alto Brasil en Suaza (Huila).

Los hechos se registraron el pasado 26 de junio cuando la mujer, presuntamente, le causó heridas mortales en la cara a la víctima con una hacha porque, al parecer, le había dicho que tuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

Tras los hechos la mujer habría arrastrado el cuerpo de la víctima hasta un barranco en el kilómetro 26 de vía que comunica a Suaza (Huila) con Florencia (Caquetá).

Aldana Torres se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para las respectivas diligencias judiciales al día siguientes de los hechos y fue enviada a un centro carcelario por decisión de un juez con función de control de garantías.

En audiencia de formulación de imputación se declaró inocente.

La Fiscalía habla con resultados.   

 

LMGM/CFG/DSPB/DSH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.