La Fiscalía judicializó a Yolimar Coromoto Silva Ramírez, como presunta responsable del delito de homicidio agravado en grado de tentativa, por hechos sucedidos el pasado 19 de enero, en zona céntrica del municipio de Cravo Norte (Arauca).

Se observa a la capturada junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional.
La mujer habría agredido con arma blanca a su excompañero sentimental.

La investigada fue capturada por la Policía Nacional, momentos después de que supuestamente hirió con arma cortopunzante blanca a Ilder Fabián Chávez Cárdenas, expareja sentimental de la agresora.

Según las indagaciones la investigada llegó al lugar donde se encontraba la víctima en compañía de un familiar y de una mujer que lo acompañaba y sin mediar palabras lo agredió e intento también atacar a los acompañantes.

Un juez con funciones de control de garantías de Arauca avaló los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención intramuros en contra de la procesada quien no aceptó su responsabilidad.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MPHA/ FAGH/HMCR/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.