Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía presentó a tres personas, quienes serían los responsables del homicidio de un joven de 23 años ocurrido este 7 de abril en el municipio de Piedecuesta (Santander).
El crimen ocurrió en medio de una riña en la que, al parecer, los hoy asegurados atacaron de manera violenta a la víctima, propinándole heridas con arma blanca y patadas que causaron su muerte.
Milton Yadir Lozano, de 30 años, Cesar Augusto Roa Roa, de 30 y Sara Patricia Roa Medina, de 48, fueron capturados en flagrancia por la Policía.
La Fiscalía los imputó por el delito de homicidio agravado, al cual no se allanaron. Los tres fueron afectados por el juez con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
DRA/CFG/MLT/MRR/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.