El Juez 33 Penal  Municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a  Evelin Viviana Gonzales Jiménez, a quien  se le endilgó los delitos de  receptación en concurso  con  concierto para delinquir.

En desarrollo de una audiencia pública, el Fiscal 35 de la Unidad de Automotores señaló que  Gonzales Jiménez es otra de las integrantes de la banda conocida como Los Rambos, cuyos miembros hurtaban bajo la modalidad de fleteo por lo menos 3 vehículos diarios  en la capital del país y municipios como Facatativá, Funza, Mosquera, Chía y Zipaquirá (Cundinamarca), entre otros.

Por medio de esta modalidad, la imputada, quien actuaba dentro de la red como la parrillera que amenazaba a la víctima con arma de fuego, logró junto con el resto de la banda, ganancias cercanas a  los $1 200 000 000 en un año y medio que permaneció como ficha clave en el grupo.

Dijo el fiscal que la imputada, la cual no aceptó los cargos, sería la presunta responsable de dos acciones de  fleteo, una de ellas, donde se despojó de un automotor a un  integrante de la Policía, quien fue herido en el hecho.

Gracias a interceptaciones telefónicas y el seguimiento personal se pudo dar con el paradero de  la mujer de 25 años, quien huía de la acción de la justicia.

La banda operaba utilizando dos automotores y una motocicleta, vehículos con los cuales seguían a las víctimas, que eran interceptadas y  amenazadas con  arma de fuego.

ANM/DLBM