Los contundentes argumentos de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Atlántico permitieron judicializar a un hombre como presunto responsable del delito de hurto calificado agravado.

Hombre que habría hurtado una moto en Barranquilla y que  fue privado de la libertad.

Se trata se Adalberto Enrique Franco Fontanilla, que el pasado 18 de abril, en el barrio la Alboraya de la capital del Atlántico, habría despojado a la víctima del automotor.

Cuando huía en la moto agentes de la Policía Nacional lo alcanzaron tras ser alertados por la comunidad.

El juez Décimo Municipal con funciones de control de garantías acogió la solicitud del ente investigador y lo envió a la cárcel Modelo de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

SKCR/CFG/JRM/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.