Inicio Noticias A la cárcel hombre señalado de hurtar un celular a una mujer...

A la cárcel hombre señalado de hurtar un celular a una mujer en Transmilenio

El procesado habría amenazado a la víctima con arma blanca.

La Fiscalía logró la judicialización de Yan Carlos Castro Muñoz, quien al parecer le hurto un celular a una mujer en la estación de Transmilenio San Martín.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero, cuando Castro Muñoz fue capturado en flagrancia, después de haber hurtado un teléfono celular a una mujer, a la que intimidó con arma cortopunzante.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado consumado no atenuado. Dichos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá concedió la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, avalando la solicitud del ente investigador.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

LMFO/ECGG/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

Salir de la versión móvil