
La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre quien, el pasado 16 de mayo, habría atentado contra la vida de su hermano. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la comunidad Consota 2500 lotes en Pereira (Risaralda) donde además, se cree, agredió a su hermana y al perro de esta última.
Al parecer, el hombre ingresó a la habitación donde estaba su hermana y su animal de compañía, a quienes golpeó. Luego, habría herido a su hermano con arma cortopunzante, debido a que este habría intercedido en dicha situación.
Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) imputó al ahora investigado, por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado en grado de tentativa y maltrato animal. Cargos que no fueron aceptados.
El juez con función de control de garantías, encargado de judicializar al procesado, le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
CLCG/MAGA/CABS/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.