El procesado, al parecer, le arrancó el labio a la víctima de un mordisco después de una fuerte discusión.

A petición de una fiscal de Salamina en Caldas, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Juan Camilo Castro Osorio, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de ser denunciado por, al parecer, golpear y arrancarle de un mordisco el labio a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en Aránzazu (Caldas) y de acuerdo con el testimonio de la víctima, ella y el procesado estuvieron desde la tarde del pasado 2 de mayo departiendo en un establecimiento comercial.

Al terminar la reunión ella habría salido del lugar con unos amigos y él para la casa, un rato después Castro Osorio buscó a la víctima y presuntamente, discutieron.

El hombre habría comenzado a golpearla violentamente y de un momento a otro, según las declaraciones de la víctima, notó que estaba llena de sangre, al tocarse percibió  que le faltaba el labio inferior.

La Policía quien fue avisada de un escándalo en vía pública llegó al lugar y auxilió a la mujer quien fue trasladada a un centro asistencial mientras que el hombre fue capturado.

El detenido no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

También le puede interesar: Asegurado hombre por violencia física y psicológica contra su esposa en Supia (Caldas)

 

 

DSCH/JLH/CPS/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.