Como Rogelio Antonio de La Ossa Acevedo, fue identificado el hombre capturado como presunto responsable del delito de homicidio doloso agravado, por los hechos ocurridos el pasado 8 de mayo en un negocio abierto al público y donde, al parecer, se habría presentado una riña entre dos personas.
Las investigaciones, le permitieron conocer al ente acusador, que el día de los hechos, se encontraba el hoy occiso quien respondía al nombre de Pedro Alfonso Ramírez Rodríguez de 30 años de edad, en un lugar donde se expenden bebidas, y hasta el mismo, habría llegado Rogelio Antonio de La Ossa Acevedo, quien presuntamente, tuvo una discusión con Ramírez Rodríguez.
Producto de la misma, se causaron heridas recíprocas con arma blanca, pero el occiso recibió una herida en la parte precordial, lo que finalmente causó su deceso antes de llegar a un centro asistencial.
La Fiscalía presentó a Rogelio Antonio de La Ossa Acevedo ante el juez primero municipal de Mitú, y lo imputó como presunto responsable del delito de homicidio doloso agravado, cargos que no aceptó.
El juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del procesado.
La Fiscalía habla con resultados.
DSGV/LAZL/FAGH/LFRR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.