Según la investigación el imputado no solo les hurtó sus celulares, sino que, al parecer, abusó de tres menores de edad mientras las intimidaba con advertencias de muerte.
Luego del contundente material probatorio presentado por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez con funciones de control de garantías dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre por el delito de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento y agravado en heterogéneo con hurto calificado.

El indiciado, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, al parecer, abordó a tres niñas quienes se encontraban en la terraza de su casa y con revólver en mano las despojó de sus celulares y luego se las habría llevado a un solar donde, a través de amenazas de muerte, las abusó sexualmente.
Los hechos se presentaron en febrero de 2021 en el barro Villavenecia, de Montería.
El procesado fue capturado por orden judicial el 31 de mayo de 2022, en Rionegro, Antioquia donde será recluido.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
Le puede interesar:
A la cárcel presunto responsable de hurtos y abuso sexual en Meta y Casanare
VHGB/FAGH/SCZH/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.