Según el ente investigador el imputado habría accedido carnalmente a la menor dentro de su vivienda en un municipio de Sucre. Los hechos se presentaron en el 2018.
El acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de la Unidad Vida fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Luis Fernando Fernández Solórzano por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El indiciado, quien no aceptó el cargo imputado, presuntamente accedió carnalmente a una niña de 12 años, cuando éste tenía 21, en su vivienda en el corregimiento de Chaparral, del municipio de Sucre (Sucre).
Los hechos habrían ocurridos en el 2018 cuando el indiciado, al parecer, sostenía una relación sentimental con la víctima, según consta en el expediente.
El victimario fue capturado el 11 de diciembre en San Gil (Santander).
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
VHGB/FAGH/AJH/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.