La Fiscalía tiene elementos y material probatorio suficientes para demostrar que el indiciado, al parecer, fue quien disparó en medio del hurto donde resultó herido.  

Luego del material probatorio expuesto por una fiscal seccional, un juez avaló la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Jorge Luis Padilla Miranda, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El indiciado habría participado, el 30 de agosto del año en curso, en un hurto a un grupo de personas, luego de que éstas salieran de un banco de Corozal (Sucre) con dinero en efectivo.

Cuando iban llegando a su destino en Betulia (Sucre) fueron interceptados por un carro y una moto donde iban dos sujetos. El parrillero al parecer accionó un arma de fuego para exigir que le entregaran el dinero, pero fue herido en medio de un cruce de disparos debido a que las víctimas estaban armadas.

El hombre fue capturado tras el hurto y llevado a un centro médico. En el procedimiento se le incautó el arma de fuego.

En medio de las audiencias preliminares Padilla Miranda no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y el juez lo envió como medida preventiva a la cárcel La Vega de Sincelejo.

 

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

VHGB/EH/FSJ/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.