Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado fue imputado por un fiscal de la Seccional Magdalena Medio, Yahir Pinzon Medina.
Por los hechos ocurridos el 2 de marzo de 2014, en jurisdicción del municipio de Landazuri (Santander), donde el hoy asegurado habría atacado a golpes y suministrado una sustancia tóxica a la víctima, con el fin de despojarla de 7 millones de pesos dejándola abandonada en un barranco. La mujer fue encontrada al día siguiente en grave estado de salud.
El hoy asegurado, quien fue capturado por orden judicial, quedó afectado con medida en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/MG/FW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.