Inicio Noticias A la cárcel hombre quien al parecer abusó sexualmente de una menor...

A la cárcel hombre quien al parecer abusó sexualmente de una menor de 11 años en Magangué (Bolívar)

Tras valorar los elementos materiales probatorios que aportó una fiscal en el municipio de Magangué (Bolívar), fue asegurado en centro carcelario Jaime Enrique Cutiva Díaz, quien al parecer abusó sexualmente de una menor de 11 años en esa población.

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 30 de marzo cuando la menor desapareció de su vivienda ubicada en el barrio La Paz. Sin embargo, horas después apareció en el centro de la ciudad.

Labores de policía judicial permitieron establecer que durante su ausencia la víctima habría estado con el hoy implicado, de 38 años, y quien al parecer la dejó en una calle del municipio luego de ver las publicaciones en redes sociales sobre la ausencia de la niña.

También se logró determinar que la menor habría sido abusada sexualmente por el investigado en febrero de este año, quien, durante varios meses, al parecer le ofreció cuadernos y regalos para que accediera a sus pretensiones.

Cutiva Díaz, quien se entregó a las autoridades este 2 de abril, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento y demanda de explotación sexual, los cuales no aceptó.

Su reclusión se llevará a cabo en la Cárcel Camilo Torres de Magangué.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

 

MEVA/CFG/RJGD/DSB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil