Como Herbert Antonio Yanave Acosta fue identificado un hombre capturado en flagrancia momentos después de intertar hurtar a una mujer que estaba en su lugar de trabajo.

Los hechos que investiga la Fiscalía ocurrieron el pasado 15 de junio, cuando al parecer el hombre ingresó al lugar y de manera violenta trató de llevarse varios elementos.

La víctima se defendió y en el forcejeo logró quitarle una capucha con la que el presunto agresor cubría su rostro,  lo que permitió identificarlo en presencia de las autoridades.

El 16 de junio un fiscal de la Seccional Casanare lo imputó por el delito de hurto calificado, cargo que no aceptó.

Un juez legalizó su captura y le dictó medida restrictiva de la libertad consistente en reclusion en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

LAZL/CFG/LFR/DSGV/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.