La Fiscalía General de la Nación judicializó a John Fredy Afanador Sepúlveda, por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El hombre fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional en vía pública del barrio San Luis de Cúcuta (Norte de Santander), luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre un hurto ocurrido en el centro comercial Bolívar de esa ciudad.
De acuerdo con las investigaciones, Afanador Sepúlveda habría ingresado un local y, con un arma blanca, al parecer intimidó a una mujer para que le entregará el teléfono celular.
Durante el procedimiento, los uniformados le hallaron al detenido el elemento hurtado avaluado en un $1.900.000 y una bolsa hermética que supuestamente contenía sustancia estupefaciente (cocaína).
Un juez con funciones de control de garantías avaló los argumentos del ente acusador y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de Cúcuta.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/DLBM/DATO
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.