La Fiscalía General de la Nación consiguió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, de 44 años, quien fue capturado en flagrancia después de que, al parecer, fuera encontrado con dos menores indígenas en un inmueble de San José del Guaviare (Guaviare).

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril cuando la policía, alertada de esta situación, descubrió en una residencia al hombre con dos niñas de 10 y 11 años, pertenecientes a la comunidad indígena Jiw.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó al presunto agresor el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Cargo que no fue aceptado por el procesado.
Esta información se publica por razones de interés general.
PYMP/LMFO/CFG/ICLH/DSG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.