Inicio Noticias A la cárcel hombre que habría herido con arma blanca a su...

A la cárcel hombre que habría herido con arma blanca a su expareja en Caquetá

Un fiscal de San Vicente del Caguán (Caquetá) consiguió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Otto Amézquita Herrera, por ser el presunto responsable de atentar contra la vida de su expareja sentimental.

Este hombre se encontraba hospitalizado debido a que se lanzó desde un tercer piso momentos después de que, al parecer, atacó a la mujer, el pasado 2 de mayo.

De acuerdo con la investigación, la pareja tuvo una relación sentimental de un año, pero desde el momento de la ruptura Amézquita Herrera continuó insistiendo en continuar con su expareja. Ante la negativa de la mujer la habría amenazado con atentar contra su vida.

El día de los hechos el imputado llegó al lugar de trabajo de la víctima, un hotel del municipio, ubicado frente al parque principal, donde luego de cruzar unas cuantas palabras insistiéndole en lo mismo, la habría atacado con arma cortopunzate hiriéndola en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente el presunto agresor subió al tercer piso y se lanzó desde un balcón sufriendo múltiples fracturas.

La Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

Esta información se publica por razones de interés general.

PAAM/LMFO/CFG/LABB/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil