La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, como presunto responsable de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, la noche del 22 de noviembre de 2021, en una vivienda del municipio de Envigado (Antioquia), fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante.

El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro a la mujer, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’. Finalmente, el supuesto agresor regresó a la alcoba, le dijo a la víctima: “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara.

Se estableció también que hacia las 4 de la mañana, la afectada aprovechó que el investigado se durmió para salir del inmueble y buscar refugio en otro lugar.  Las lesiones sufridas le generaron a la mujer una incapacidad de 40 días.

Montoya Pino fue capturado este 13 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó al cargo imputado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LFML/DFA/DLBM

 

Le puede interesar: Condenado a 10 años de prisión por violencia intrafamiliar en Medellín

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.