La Fiscalía Seccional Norte de Santander le formuló cargos por los delitos de actos sexuales violentos agravados y acceso carnal violento agravado a un hombre, señalado de abusar, presuntamente, de su hijastra de 16 años.

En la fotografía aparece un hombre capturado junto a personal de la Policía Nacional y del CTI. En la parte posterior se ve un banner de la Policía Nacional-SIJIN y de Fiscalía General de la Nación.
La Fiscalía Seccional Norte de Santander le imputó cargos a este hombre que habría de abusado de su hijastra de 16 años.

Los hechos que motivaron esta investigación se presentaron el pasado 30 de julio cuando la menor habría sido accedida sexualmente por su padrastro, situación que al parecer se venía presentando desde que la niña tenía 13 años.

Servidores del CTI en Cúcuta (Norte de Santander), en articulación con la Policía Nacional, lograron la captura del sujeto de 33 años en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad

El investigado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual cumplirá en la cárcel Modelo de esta ciudad.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

MPHA/CFG/JAAL/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.