Las víctimas eran llevadas mediante engaños a una vivienda donde las agredían.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a un hombre que habría abusado sexualmente de cinco menores de edad de entre los 7 y los 14 años, en una vivienda de Corozal (Sucre).
Una fiscal de la Seccional Sucre, le imputó los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La investigación permitió establecer que el procesado, al parecer, convencía a las víctimas para que fueran a la casa de una familiar con la excusa de peinarlas. Cuando estaban en el lugar eran violentadas sexualmente por el hombre de 35 años de edad.
El material de prueba da cuenta de que mientras presuntamente las agredía, otras personas vigilaban que nadie detectara la acción delincuencial.
El procesado fue capturado por orden judicial el pasado 25 de marzo en Morroa (Sucre), por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de Policía de Infancia y Adolescencia.
VHGB/AMCJ/LFD/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.