Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Édgar Murillo Mosquera por ser presunto responsable del homicidio de un hombre, en hechos ocurridos el 7 de julio pasado en el barrio El Salto de Condoto (Chocó).
La investigación evidenció que la víctima y Murillo Mosquera estaban departiendo en la misma vivienda. Una broma entre las dos personas hizo que el presunto agresor saliera molesto del lugar y poco después regresó con un arma cortopunzante para agredir a su compañero.
También le puede interesar: Cárcel para alias Pinky por homicidio de cuatro personas en Chocó
El herido fue trasladado a un centro asistencial de Condoto donde murió por la gravedad de la herida.
Un fiscal de Itsmina (Chocó) imputó al procesado el delito de homicidio agravado, el cual fue aceptado por Murillo Mosquera.
JLH/LMFO/MAGA/MMO
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.