A la cárcel hombre que estando en libertad condicional habría cometido un homicidio en Andes (Antioquia)
Andes (Antioquia)
Boletín 51979
De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (E)), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que atentan contra la vida se obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fabián de Jesús Valencia Carmona, de 50 años, como presunto responsable de homicidio y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
Los hechos investigados ocurrieron en zona urbana del municipio de Andes (Antioquia), la noche del pasado 25 de febrero, cuando, al parecer, Valencia Carmona disparó en varias oportunidades contra Cesar Augusto Cardona Ledesma, de 21 años, quien falleció posteriormente cuando era trasladado a un centro asistencial.
En la imagen aparece el investigado en medio de do policías y frente a ellos hay una mesa con un arma de fuego tipo revólver.
Varios minutos después, en un establecimiento comercial ubicado a pocas cuadras de la escena del crimen, la Policía Nacional capturó en flagrancia al hoy procesado y logró la incautación de una chaqueta, una gorra, un tapabocas y un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos percutidos.
Durante las audiencias concentradas el hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.
Los investigadores establecieron que el presunto homicida ya había sido sentenciado a 28 años de prisión por el delito de homicidio y que al momento de su captura estaba bajo libertad condicional por el delito de porte ilegal de armas de fuego .
La Fiscalía habla con resultados
LFML/MG/GAM/DSPB/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.