• El procesado se habría ofrecido a tratar la epilepsia que padece la víctima y con sustancias químicas al parecer la puso en estado de indefensión.

  • La Fiscalía investiga si el investigado está vinculado a dos casos similares que fueron denunciados en distintos municipios.

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Putumayo, permitió que un juez de control de garantías del municipio de Villagarzón enviara a prisión a William Gilberto Cuarán Jaramillo, de 32 años.

Según la investigación, el 23 de octubre de 2022 el procesado se habría hecho pasar por médico naturista para supuestamente tratar la epilepsia que sufría una mujer de 27 años a quien al parecer agredió sexualmente.

El material probatorio da cuenta que Cuarán Jaramillo, presuntamente se acercó a la víctima en varias oportunidades con el propósito de ofrecerle sus servicios como médico, pero según las indagaciones, el hombre no tuvo cómo demostrar tener esa profesión.

Al parecer, el hoy imputado le suministró a la mujer sustancias químicas desconocidas con las cuales doblegó su voluntad y luego la habría abusado sexualmente.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que no fueron aceptados.

La Fiscalía investiga si Cuarán Jaramillo está involucrado en dos denuncias que fueron instauradas en Puerto Asís y Villagarzón por hechos similares.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

LMGM/MAGA/OJPG/DSP

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.