Por solicitud de un fiscal de la  Seccional Guaviare, un juez  aseguró en centro carcelario a Ramiro Rodríguez Ramírez, quien aceptó su responsabilidad en un homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre en medio de una riña en la invasión Arazá, de San José del Guaviare (Guaviare), durante la cual la víctima recibió varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

capturado de frente con gorra manos adelante esposado, custodiado por dos policías. Detrás banner de la Policía Nacional.
Ramiro Rodríguez Ramírez, judicializado por homicidio.
Rodríguez Ramírez, señalado como el presunto homicida, huyó del lugar. Pero con la ayuda de la comunidad la Policía Nacional lo capturó con la que sería el arma usada durante la agresión, en el sector conocido como Los Abuelos.
Ante un juez de garantías la Fiscalía le imputó el delito de homicidio, al que se acogió el implicado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PYMP/CFG/ICLH/DSG

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.