La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Risaralda permitió que Juan David Torres Martínez, de 31 años, aceptara su responsabilidad en el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 9 de enero en el corregimiento de Caimalito, de Pereira (Risaralda). Allí, el implicado habría atacado a Juan Alejandro Marín Acevedo quien murió producto de la gravedad de las heridas causada con un arma cortopunzante.
El crimen estaría relacionado con un evento pasional pues, se cree, los dos hombres habrían sostenido una relación sentimental con una misma persona.
Por solicitud de la Fiscalía, el presunto implicado fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/GRM/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.