Tras aceptar el cargo de homicidio que le imputó Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Guainía Vaupés, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Florencio González Camico.

Los hechos que lo comprometen, tuvieron lugar el pasado 29 de marzo en la comunidad Morroco Caño Vitina, cuando  en medio de una discusión al parecer atacó a la víctima, Integrante de una comunidad indígena, con un arma cortopunzante tipo arpón de pesca, causándole la muerte.

La contundencia de los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía hicieron que hombre aceptara su responsabilidad en el homicidio.

El imputado aparece atento escuchando cómo el miembro de la policía lee sus derechos como capturados, detrás de él, aparecen algunos miembros de la guardia indígena que apoyaron las diligencias de captura.
A Florencio González Camico la Fiscalía le imputó el delito de homicidio.

Miembros de la Policía Nacional adelantaron la captura de González Camico en la comunidad Morroco lugar donde se presentaron los hechos, zona rural de Inírida (Guainía).

La medida carcelaria en contra del capturado quedó en firme y se hizo efectiva de manera inmediata.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

LAZL/CFG/FEPG/DSGV/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.